domingo, 13 de julio de 2008

Papá.


Papá vos no podés ni siquiera llegar a imaginarte lo importante que sos en mi vida.Sos vos el que siempre escucha, el que siempre busca la forma de ayudar y el que siempre tiene las palabras justas.
Yo no sé como haces, pero siempre tenés una respuesta para cualquier pregunta que te haga, y esa es una de las cualidades que más admiro de vos, porque sabés un poco de todo y lo que no sabes enseguida lo querés aprender.
Veo mucho de vos en mi. Siempre fuiste mi ejemplo de vida y siempre lo serás, desde chiquita que sos un idolo para mi. La calma, la paciencia y la tolerancia que me caracterizan las aprendí de vos y de nadie más, y eso me enorgullece muchísimo.
Sin vos yo no sería ni la mitad de la persona que soy hoy en día.
Te lo debo todo papá.
Por eso, FELÍZ DÍA DEL PADRE
Te amo