En primer lugar a vos Mauge, mi bestu, mi incondicional. Porque vos siempre estuviste y se que siempre pero siempre vas a estar. Desde los 8 años que nos conocemos, y desde ese momento que no nos separamos. Tantas cosas vivimos juntas y tantas nos quedan por vivir que solo puedo sonreir al pensarlo. Sos mi todo mauge, y vos lo sabés. Y perdoname por todo lo que te hago pasar, todas las veces que te prometo cosas y después por una razón u otra no las cumplo; perdoname de verdad porque vos no te lo mereces, sabés que no lo hago con intención. Muchísimas gracias por tantos años de amistad de la verdadera.
A ustedes también amigas. Son ustedes las que me sacan el malhumor mañanero en el colegio, las que me hacen reir con todas sus ocurrencias, las que siempre están en las buenas y en las malas. Cómo la vamos a pasar en unos meses en Bariloche! Seguro va a ser inolvidable. Sepan que por más que este sea nuestro último año de colegio, ésta amistad nunca va a terminar. Muchas gracias de corazón.
Ustedes chicas, que ya no estamos juntas hace 2 años pero que sabén que siempre serán mis amigas. Y si, es verdad que ya no es lo mismo, y no solo porque Cee se volvió a la Argentina, sino que también porque nos alejamos al estar cada una en una clase distinta, pero eso no importa, porque igual nos las arreglamos para pasarla bien en los recreos y en los momentos en los que nos vemos. Nunca voy a olvidar todo lo que viví con ustedes, en especial en 4º3. que fue uno de los mejores años de colegio. Tantas idas y vueltas tuvimos jaja primero no nos queriamos mucho y después terminamos todas juntas en 4º año, más pegadas que un chicle :) No se imaginan todo lo que significan para mi. Muchas gracias de verdad Cee, Mari y Carla por uno de los mejores años de mi vida.
Y bueno, también hay mucha gente más que no puedo dejar de nombrar pero que no tengo fotos para poner. Para empezar los chicos de la clase que junto con las chicas me alegran las mañana, los que me hacen reir descontroladamente en prácticos de matemática y me hacen quedar mal y que hacen que las horas libres pasen volando: Juan, Bruno, Manu, Seba y Agus. También a las chicas de la escuela, con las que pase muy lindos momentos, los momentos más ingenuos y más divertidos que recuerdo, con quienes empezamos a descubrir de la vida: Sophi, Vale e Ine. Mi melli argentina también, Florcii, a quien conozco hace poquitito pero que me impresiona lo igualitas que somos. Porque nos pasa lo mismo y es demasiado raro jaja. Con quien sueño en cuando seamos más grandes y nos pasemos 'cruzando el charco' para ir de compras juntas, tomarnos unos mates, salir a romperla o solo hablar, que va a ser más que suficiente. Te amo Flor. También Clarita, mi geme española que la conozco desde hace menos de un año, pero que siento que la conozco desde siempre. Porque ella me entiende, es FREAK como yo :) Te amo mi vida. También a Belu, mi vecinita preciosa que la adoro con todo mi corazón y que resulta que fue la primera que me saludo hoy. También están los chicos de inglés, Pato, Lu, Manu y Juan, que hacen que esas 2 horas y 45 minutos de clase dos veces por semana no sean tan tediosas. Son lo más chicos, de verdad :)
Y bueno, me parece que ya está, ya terminé. También hay mucha gente que aún no es lo que se puede considerar 'amigos', gente que estoy empezando a conocer, pero que estoy segura de que en poco tiempo ya van a formar parte de ésta categoria, asi que les voy agradeciendo por adelantado.
Gracias de verdad chicos, Nunca me falten. Los amo!