sábado, 2 de mayo de 2009

:|

4/40 ! Todavía no lo puedo creer. Bah, en realidad no me cuesta tanto creerlo, ya me lo esperaba desde hace días, cuando me di cuenta de que me estuve boludeando de una manera importante todo el año. Lo que no puedo creer es como llegue a esto, porque no es que el estudio me haya superado, es que no estudio en lo absoluto. Es que en si, no sé que es lo que me está pasando. No tengo motivación para nada en la vida, no hago más que desperdiciar el tiempo, y cuando me doy cuenta e intento estudiar un poco, no puedo porque me cuesta muchísimo concentrarme. Me pongo a pensar en cualquier cosa, bueno, no en cualquier cosa, en realidad me pongo a pensar solo en una persona. Y creo que ahí está el problema: siempre me enamoro (en realidad no sé si 'enamoro' es la palabra indicada) de la persona menos indicada, me quedo esperando que me preste atención y cuando lo hace me siento la mejor del mundo, pero cuando no me habla me siento de lo peor. Ya no hago nada más que esperar el momento del día en el que hablo con él, no le presto atención a nada, no le presto atención a nadie y lo peor es que termino descuidando a la gente que más quiero y la que me quiere de verdad Pero esto no es nada, yo soy consciente de que a todo el mundo le pasa en algún momento de su vida; lo que me molesta es que no me puedo controlar. Tendría que poder superarlo, poder disciplinarme y obligarme a hacer las cosas que de verdad son importantes en la vida, porque sino en que queda todo? No puede ser que el, que a fin de cuentas no es nadie en mi vida, me controle de esta manera. Aparte, tampoco lo puedo culpar a el, el no tiene nada pero nada que ver. Si hay alguien a quien culpar, esa soy yo y nadie más que yo. Todo esto es mi culpa y espero que este resultado me haga abrir los ojos y darme cuenta que si yo no hago las cosas por mi misma, nadie lo va a hacer por mi!